jueves, 2 de febrero de 2012

¡Hola compañeros de la materia de Integración de la Tecnología!

Espero seguir enriqueciéndome con sus aportaciones a la materia. Ahora compartiremos
nuestros puntos de vista en este espacio. Espero sus visitas y comentarios.

Saludos

4 comentarios:

  1. Hola Aurora, me gusta la parte de compartir puntos de vista.

    EStaremos en contacto. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola profe Aurora,como están en México, que rico conocer por allá ojala podamos ir a la graduación, claro si el Tecnológico nos subsidia jajaja.

    Este espacio es muy interesante para compartir, amistad, trabajos, amigos,etc. que bueno.

    Un abrazo.

    EsperanzaG.

    4 de febrero de 2012 23:39

    ResponderEliminar
  3. Excelentes Temas, Te prometo incorporar algunos articulos interesantes que me han llegado sobre los Fundamentos de la Investigacion, Hay consenso de que el propósito de la investigación es incrementar nuestras comprensiones de los procesos educativos, prácticas y temas. En la historia de la investigación educativa, los métodos de la ciencia han sido usados para obtener esas comprensiones. Han existido y han sido ampliamente discutidos y tratados en los diferentes foros internacionales(fuente:ITC,UV)

    ResponderEliminar
  4. No obstante aun teniendo esta posibilidad volvemos a enfrentarnos con miedo y el poco manejo que tienen algunos docentes renuentes a los cambios, aunque el uso de las tecnologías le beneficie en el proceso de aprendizaje y en proceso de evaluación mantienen una resistencia que a veces se torna irracional que justifican con el alegato de que la tecnología por sí sola no puede enseñar y aunque estamos de acuerdo con esto último no es menos cierto que las innovaciones son a veces difícil de aceptar. y aun existiendo todas estas facilidades todavía existe la resistencia del docente que nació en el sistema de enseñanza tradicional, sintiéndose cómodo y permaneciendo dentro de este marco hasta tanto logre superar esta atadura y reconozca las ventajas que le dará el nuevo entorno en el cual se desenvuelve en el día de hoy.

    ResponderEliminar